viernes, 9 de abril de 2010

260% a 132% ¿¿¿ . . . ???

La CGT quiere convocar a empresarios, para que expliquen la suba de precios (?)

Creen que nace en la cadena de formación de precios (?)
Yo una vez por mes, visito a mi peluquero
Hasta diciembre último, me cobraba el corte como jubilado, $ 15,00
Cuando fuí en enero, me cobró $ 18,00; le pregunté el porqué del 20% de aumento, si a mí como jubilado el gobierno no me aumentó nada
Me contestó que ese no era su problema
La dueña de este local, me aumentó el alquiler en el 30%, a raiz que el A.B.L. le vino con una suba en ese mismo porcentaje
Es de hacer notar que el Gobierno Municipal de Lanús, es del mismo palo que la C.G.T. y el Gobierno Nacional
Mientras la CADENA DE PRECIOS se transforma en INFLACION, el Jubilado se "Jode"
Mientras tanto, la CGT, los gobernantes y la oposición que supimos conseguir, nada hacen por él
OSVALDO GASPARRI
Jubilado
p/dMientras el corte de pelo desde el 2001 ($ 5,00) a la fecha ($18,00) aumentó 260%, mi jubilación, en el mismo período lo hizo en el 132,70%
Pero el Elenco Estable, sigue repitiendolé a la tribuna que los jubilados tuvieron 17 aumentos!!!!!! ¿¿¿¿¿ ..... ?????

No hay comentarios: