lunes, 12 de abril de 2010

Cartas a La Nación

Excelente lo suyo colega Osvaldo

Yo aporté 42 años en puestos muy importantes y siempre me descontaron el impuesto a las ganancias para guardar mi plata en el ANSES, hoy en mi haber jubilatorio que es una devolución de lo que yo acumulé con los intereses correspondientes me descuentan otra vez impuesto a las ganancias.
La voracidad del funcionario estatal con cualquier política es inconmensurable.
Hasta el llamado impuesto al cheque se malversa porque también están alcanzadas las cajas de ahorro, porque en realidad el concepto del impuesto es a las transacciones financieras, y los burócratas consideran un depósito en caja de ahorro o una extracción , como transacción financiera y es alcanzada por el mal llamado impuesto al cheque.
Cordialmente
Juan Carlos Cornehl

No hay comentarios: