miércoles, 17 de agosto de 2016

A mi me pasa . . . . . y a Ud . . . .

*¡Los cerebros de las personas mayores son lentos porque saben muchísimo!*

La gente *no declina su capacidad mental con la edad*, sólo les toma más tiempo recordar los hechos porque tienen mucha información en sus cerebros; los científicos creen que al igual que el ordenador, el disco duro se llena, así también lo hacen los seres humanos y toma más tiempo para acceder a dicha información cuando sus cerebros están llenos.
Los investigadores dicen que este proceso de desaceleración no tiene nada que ver con el deterioro cognitivo.
De acuerdo al doctor Michael Ramscarl el cerebro humano funciona más lento en la vejez, por el sólo hecho de tener almacenada gran cantidad de información a través del tiempo.
Los cerebros de las personas mayores no se debilitan, sino por el contrario ¡están repletos de sabiduría!
Frecuentemente las personas mayores suelen ir a otra habitación para conseguir algo y cuando llegan allí, se paran preguntándose qué #*&"~@ fue lo que vine a buscar.
Esto no es de ninguna manera un problema de memoria, es la forma lógica en que nuestro sistema opera con el brillante objetivo de hacer que las personas mayores hagamos más ejercicio.
Ahora cuando no me llegue a una palabra o un nombre, no voy a excusarme diciendo "Ya mi cabeza no da" Ahora, voy a decir: _"¡Mi disco duro tiene una extraordinaria cantidad de información!"_
Tengo muchos más amigos a quienes debería enviar esto, pero ahora mismo no recuerdo sus nombres. Así que por favor envíen esto a sus amigos; posiblemente sean amigos míos también.
Creo que este alentador artículo nos va a gustar a todos!!

No hay comentarios: